Histórico de Puestos

Publicado hace 2 meses
Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración, para importante empresa industrial ubicada en Lima, Zona Norte GBA.   Serán sus responsabilidades Controlar el plan de cuentas, registraciones y conciliaciones. Analizar costos operativos y elevar informes a gerencia. Armado de procedimientos, auditoria de los mismos y plantear mejoras. Manejo de fondo fijos, cuentas corrientes, clientes y proveedores. Evaluación de inventarios y formularios. Control de pagos y cobros de la compañía.   Nos orientamos a Contadores Públicos con experiencia de 3 a 5 años en el área. Deberá poseer además un buen manejo de excel y algún sistema contable. Buscamos que el candidato sea ordenado, proactivo, comprometido con sus tareas y hábil en el manejo de equipos.   Lugar de trabajo Lima, partido de Zárate. Lunes a viernes de 8 a 17 hs. 100% presencial. Se ofrece Prepaga (grupo familiar) + gastos de movilidad.   IMPORTANTE: Residir en Zona Norte, Zárate/Campana o zonas aledañas   Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com  Ref: JL. Indicar remuneración bruta pretendida.

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración, para importante empresa industrial ubicada en Lima, Zona Norte GBA.   Serán sus responsabilidades Controlar el plan de cuentas, reg...

Publicado hace 3 meses
Importante empresa enfocada al desarrollo de merchandising, busca cubrir la posición de Customer Service para el equipo de trabajo en Argentina con experiencia en puestos similares. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimiento en el área comercial, administración y/o marketing. Proactivo, con iniciativa y responsabilidad para administrar cartera de clientes a nivel Latam. Buenas relaciones interpersonales y comunicación. Será un plus poseer un nivel básico-intermedio de idioma inglés.   Principales responsabilidades: Administrar y gestionar las necesidades de los Sales Managers y clientes de distintas regiones, tales como órdenes de compra, reuniones de trabajo etc. Seguimiento de los cambios que se pudieran presentar en el proceso. Seguimiento a las solicitudes de material gráfico con los departamentos de licencias y diseño, y obtener aprobaciones del cliente. Analizar, verificar costos y especificaciones de los productos. Dar seguimiento a los tiempos de producción y entrega. Servicio al cliente en reportes de calidad y/o envíos de documentación y muestras.   La posición es 100% remota (se provee de herramientas de trabajo). Contratación directa con la empresa. Se ofrece prepaga + gastos de internet. Horario de trabajo, lunes a viernes de 11 a 20 hs. Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com Ref: CS. Indicar remuneración bruta pretendida.

Importante empresa enfocada al desarrollo de merchandising, busca cubrir la posición de Customer Service para el equipo de trabajo en Argentina con experiencia en puestos similares. Orientamos la bú...

Publicado hace 5 meses
Empresa líder en su rubro incorpora a su equipo de trabajo un Asistente de Pagos. Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de administración y/o contador público con experiencia mínima de 3 años en dicha función Sus tareas serán: La emisión de pagos. Tareas administrativas, contables y financieras, referidas a los pagos de los proveedores. Recepcionar remitos y facturas, controlando los comprobantes de pago. Confeccionar la logística del circuito de pago, coordinando la fecha del mismo y archivando los recibos en cada legajo correspondiente. Presentar documentación respaldatoria de los pagos. Mantener el orden de los legajos de pago, respetando la correlatividad numérica de los mismos. Asesorar y atender personalmente a proveedores   Buscamos que el candidato sea proactivo, dinámico, con muy buena predisposición en las relaciones interpersonales, metódico, ordenado y capacidad de trabajo en equipo. Manejo avanzado de excel, será un plus el conocimiento de sistema Tango o similar. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo zona oeste, lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. Modalidad presencial. Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com  Ref: Pagos  

Empresa líder en su rubro incorpora a su equipo de trabajo un Asistente de Pagos. Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de administración y/o contador público con experiencia mínima de 3 año...

Publicado hace 6 meses
Importante medio de comunicación incorpora a su equipo de trabajo un Analista de Impuestos. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos graduados o próximos a graduarse de la carrera de contador público, con muy buen manejo de excel y sistema de gestión. Experiencia mínima de 1 a 2 años en dicha función.   Responsabilidades Liquidación de Impuestos mensuales Nacionales, Provinciales y Municipales. Liquidación Impuesto a las ganancias y otras DDJJ anuales. Confección de CM05 (cálculo de coeficientes). Atención a requerimientos de AFIP, Rentas provinciales y Municipales. Atención a consultas de los distintos sectores dentro de la empresa. Mantenimiento y actualización de libros legales relacionados con impuestos.   Se ofrecen buenas condiciones de contratación y beneficios. Lugar de trabajo Caba, lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Modalidad híbrida.   Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com Ref: IC

Importante medio de comunicación incorpora a su equipo de trabajo un Analista de Impuestos. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos graduados o próximos a graduarse de la carrera de contador públ...

Publicado hace 6 meses
Importante medio de comunicación incorpora a su equipo de trabajo un Analista Contable. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos graduados o próximos a graduarse de la carrera de contador público, con muy buen manejo de excel y sistema de gestión. Experiencia mínima de 1 a 2 años en dicha función.   Responsabilidades: Atención de auditorías y pericias contables. Análisis de cuentas y variaciones. Registraciones y conciliaciones contables. Armado de informes y estados contables. Ajustes por inflación.     Se ofrecen buenas condiciones de contratación y beneficios. Lugar de trabajo Caba, lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Modalidad híbrida.   Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com Ref: CC  

Importante medio de comunicación incorpora a su equipo de trabajo un Analista Contable. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos graduados o próximos a graduarse de la carrera de contador público,...

Publicado hace 7 meses
Empresa líder en su rubro, incorpora a su equipo de trabajo un Encargado de Sucursal para dos de sus locales, ambos puestos en zona Norte. Deberá tener experiencia de 3 años o más en dicha función y manejo de sucursales. Su principal objetivo será garantizar el funcionamiento integral del equipo comercial y del sector operativo de la sucursal designada. Responsabilidades: Identificar, desarrollar y ejecutar acciones comerciales. Asegurar el correcto cumplimiento de los objetivos comerciales. Liderar, motivar y supervisar las tareas del personal a cargo. Garantizar una máxima calidad de atención al cliente. Asegurar el cuidado, la gestión y el stock de los instrumentos de trabajo. Proponer mejoras continuas. Identificar necesidades de capacitación del equipo. Dar cumplimiento a las normas y procedimientos.   Buscamos que el candidato tenga amplia orientación a los objetivos y al cliente, liderazgo, autonomía para la gestión diaria, trabajo en equipo, responsabilidad sobre la gestión de la sucursal, motivación y capacidad de escucha. Manejo de excel, tango o algún sistema de gestión comercial. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo zona Norte, lunes a viernes de 8 a 19 hs y sábados de 8 a 13 hs. Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com  Ref: SN

Empresa líder en su rubro, incorpora a su equipo de trabajo un Encargado de Sucursal para dos de sus locales, ambos puestos en zona Norte. Deberá tener experiencia de 3 años o más en dicha funció...

Empresa líder en su rubro, incorpora a su equipo de trabajo un Encargado de Depósito y Logística  con experiencia de 3 años o más en dicha función y manejo de sucursales. Deberá garantizar el funcionamiento integral del depósito y la logística, administrar los tiempo y prioridades. Responsabilidades: Manejo Integral del depósito. Coordinar ingreso y egreso de mercadería. Control de carga y descarga. Coordinar ruteos y logística del transporte interno. Control y auditoria de stock. Manejo de equipo. Seguimiento de despachos. Control de inventario. Control y gestión del armado de pedidos y picking. Coordinación de tareas operativas de mantenimiento y limpieza del depósito.   Buscamos que el candidato sea proactivo, con excelentes relaciones interpersonales, enfocado al cumplimiento de objetivos, conocimiento en manejo de excel, tango o algún sistema de gestión de depósito y logística. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo zona oeste (Haedo), lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 9 a 12 hs. Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com  Ref: DL

Empresa líder en su rubro, incorpora a su equipo de trabajo un Encargado de Depósito y Logística  con experiencia de 3 años o más en dicha función y manejo de sucursales. Deberá garantizar el ...

Publicado hace 8 meses
Importante medio de comunicación incorpora a su equipo de trabajo un Analista Contable Sr. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos graduados o próximos a graduarse en Ciencias Económicas, preferentemente de la carrera de contador público, con muy buen manejo de excel y sistema de gestión. Experiencia mínima de 2 a 3 años en dicha función. Responsabilidades: Atención de auditorías y pericias contables. Análisis de cuentas y variaciones. Registraciones y conciliaciones contables. Armado de informes y estados contables. Ajustes por inflación.   Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios. Lugar de trabajo Caba, lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Modalidad híbrida. Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com Ref: CC

Importante medio de comunicación incorpora a su equipo de trabajo un Analista Contable Sr. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos graduados o próximos a graduarse en Ciencias Económicas, prefere...

Publicado hace 9 meses
Empresa del rubro del neumático incorpora a su equipo de trabajo un Vendedor de Sucursal. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con fuerte perfil comercial, excelentes habilidades para la atención al cliente, orientado a resultados, proactivo y con experiencia mínima de 2 a 3 años en dicha función.   Responsabilidades: Atención comercial presencial y por redes sociales. Elaboración y seguimiento de informes y presupuestos. Administración de ventas. Desarrollo de clientes. Relevar información de mercado. Implementación de la estrategia comercial orientado a resultados. Dar soporte a las distintas áreas del negocio.   Se valorará experiencia no solo en el área comercial sino también en el área administrativa, manejo de sistema, facturación de ventas y deberá poseer licencia de conducir al día (excluyente). Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Sueldo fijo + bono mensual por objetivos alcanzados (cantidad de ventas realizadas en neumáticos, venta de servicios, mano de obra y accesorios). Lugar de trabajo Beccar, lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hs y Sábados de 08:00 a 13:00 hs. Modalidad presencial. Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com Ref: VS

Empresa del rubro del neumático incorpora a su equipo de trabajo un Vendedor de Sucursal. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con fuerte perfil comercial, excelentes habilidades para la atenciÃ...

Publicado hace 10 meses
Empresa del rubro del neumático incorpora a su equipo de trabajo un analista de facturación. Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de Contador Público, Administración o Comercialización con experiencia mínima de 2 a 3 años en dicha función. Responsabilidades: Atención presencial y telefónica de clientes y vendedores para recibir pedidos, consultas y/o reclamos vinculados con la venta de productos. Facturación de los pedidos recibidos. Mantener actualizada la base de datos de los clientes. Llevar adelante los distintos procesos del área comercial en los que el puesto tiene participación. Preparación y entrega de informes/reportes de ventas. Seguimiento de indicadores. Manejo de e-commerce. Registro y control de documentación. Soporte administrativo y operativo a los asesores comerciales.   Se valorará experiencia no solo en manejo de facturación sino además trato con vendedores y el área de logística con quien coordina las diferentes entregas. Buscamos que el candidato sea proactivo, analítico, con orientación al cliente y buenas relaciones interpersonales, enfocado al cumplimiento de objetivos y trabajo en equipo. Muy buen dominio de Excel y sistema de gestión. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo San Martín, lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. Modalidad presencial. Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com Ref: FB

Empresa del rubro del neumático incorpora a su equipo de trabajo un analista de facturación. Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de Contador Público, Administración o ...

Importante compañía de seguros se encuentra en la búsqueda un Analista de Seguridad Informática con experiencia de 3 a 5 años en dicha posición. Sus funciones serán: Actuar como referente de seguridad informática, interactuando con todos los equipos de IT y del negocio. Participar en proyectos e implementaciones de seguridad informática. Gestionar nuevas herramientas de seguridad en los entornos de Azure e IBM (Antivirus, Malvware, MFA, DLP, etc.). Controlar la seguridad de los Endpoints, red y sitios Webs. Definir políticas de seguridad y verificar su cumplimiento. Gestionar y dar seguimiento a incidentes de seguridad. Controlar las vulnerabilidades internas y externas. Implantar cultura de seguridad y protección de información. Evaluar herramientas, amenazas y mejores prácticas. Llevar adelante procesos y certificaciones anuales de PCI DSS Evaluar Proveedores de IT.   Se requiere estudiante avanzado o graduado de la carrera de Ingeniería en Sistemas, con buen manejo de antivirus, herramientas DLP, device control, azure endpoint, herramientas de vulnerabilidad y PCI DSS. Se valora experiencia gestionando la seguridad en ambientes Azure. Nos orientamos a profesionales analíticos, resolutivos, ordenados, flexibles con buena comunicación y relaciones interpersonales. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Bono y Prepaga. Modalidad de trabajo híbrida, CABA (microcentro). Lunes a viernes de 09 a 18 hs.   Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com Ref.: SI Indicar remuneración bruta pretendida.  

Importante compañía de seguros se encuentra en la búsqueda un Analista de Seguridad Informática con experiencia de 3 a 5 años en dicha posición. Sus funciones serán: Actuar como referente de se...

Publicado hace 1 año
Empresa líder en su rubro incorpora a su equipo de trabajo un Encargado de Mantenimiento con experiencia de 3 años o más en dicha función y manejo de sucursales. Deberá maximizar la disponibilidad de las instalaciones y equipos, supervisando a terceros en la ejecución de los trabajos de mantenimiento en pos del cumplimiento de objetivos. Sus funciones serán: Recibir y priorizar los trabajos de mantenimiento predictivo y correctivo, administrando los recursos tercerizados y asegurando una comunicación fluida con estos, sucursales y servicios oficiales. Supervisar y dar seguimiento a los trabajos de mantenimiento realizados, detectando y elevando necesidades adicionales. Analizar los presupuestos de reparaciones y solicitar repuestos e insumos a compras para la reparación. Identificar y elevar desvíos eventuales en los trabajos de mantenimiento, a fin de asegurar una alerta temprana. Realizar informes reportando los avances referidos a su actividad y cronograma de reparaciones, de acuerdo a las necesidades, costos e importancia.   Orientamos nuestra búsqueda a técnicos mecánicos o electromecánicos con conocimiento en neumática, hidráulica y mantenimiento edilicio. Buscamos que el candidato sea proactivo, con excelentes relaciones interpersonales, enfocado al cumplimiento de objetivos y trabajo en equipo. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo zona oeste (Haedo), lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com  Ref: EM

Empresa líder en su rubro incorpora a su equipo de trabajo un Encargado de Mantenimiento con experiencia de 3 años o más en dicha función y manejo de sucursales. Deberá maximizar la disponibilida...

Publicado hace 1 año
Para importante compañía de seguros, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Datos Actuariales con experiencia de 2 años o más en el manejo de datos, para arribar a las métricas requeridas y monitorear los distintos KPIs técnicos (frecuencias, severidades, persistencias, ratios, rentabilidades, etc).   Sus funciones serán: Trabajar con bases de datos. Mantener los estudios de experiencia que se lleven adelante en el área actualizados. Trabajar en herramientas para realizar los ejercicios de planeamiento. Monitorear las rentabilidades de las principales cuentas de la compañía. Identificar issues siniestrales.   Se requiere estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Actuario (no excluyente), economía, matemática y/o estadística. Profesionales con perfil analítico, resolutivos y flexibles. Deberán contar con manejo avanzado de excel, base de datos y armado de métricas. Será un plus poseer conocimiento en python, power BI y data science. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, bono + prepaga. Modalidad de trabajo híbrida, CABA (microcentro). Lunes a viernes de 09 a 18 hs. Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com Ref.: AD

Para importante compañía de seguros, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Datos Actuariales con experiencia de 2 años o más en el manejo de datos, para arribar a las métricas req...

Publicado hace 1 año
Empresa líder en su rubro incorpora a su equipo de trabajo un Selector/a con experiencia de 3 años o más en dicha función y manejo de volumen de búsquedas para diversos perfiles en rubro retail y/o consultoras de personal eventual. Quien se incorpore estará a cargo del proceso de selección end to end.   Sus funciones serán: Redactar avisos en distintos portales web y Realizar búsquedas en redes sociales. Entrevistar a candidatos, relevar las distintas necesidades con jefes y gerentes. Coordinar todos los estudios de ingreso y armar su legajo personal. Entregar ropa de trabajo a los ingresantes.   Nos orientamos a profesionales graduados en Psicología, con excelente nivel de comunicación, enfoque al cliente interno, proactividad y trabajo en equipo. Capacidad de organización para trabajar con diversas búsquedas en simultaneo. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Modalidad presencial. Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com  Ref: Selección

Empresa líder en su rubro incorpora a su equipo de trabajo un Selector/a con experiencia de 3 años o más en dicha función y manejo de volumen de búsquedas para diversos perfiles en rubro retail y...

Publicado hace 1 año
Empresa líder en su rubro incorpora a su equipo de trabajo un analista de finanzas. Orientamos nuestra búsqueda a un profesional graduado, licenciado en administración y/o contador público con experiencia mínima de 3 años en dicha función Sus funciones serán: -Analizar las cuentas corrientes de los proveedores y clientes, llevando un control de los movimientos y notificando irregularidades. -Hacer seguimiento y control de las tareas propias del sector de pagos a clientes para analizar su cumplimiento y posibles desvíos. -Realizar tareas de control administrativo, contable y financieras referidas a los pagos y cobros. -Asesorar a los sectores vinculados y brindar eventualmente apoyo a tesorería. -Armado de informes de gestión.   Se valorará experiencia en inversiones (FCI, títulos, cauciones). Buscamos que el candidato sea proactivo, analítico, con buenas relaciones interpersonales, enfocado al cumplimiento de objetivos y trabajo en equipo. Muy buen dominio de Excel y sistema de gestión Tango o similar. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo zona oeste (Haedo), lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. Modalidad presencial. Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com  Ref: Finanzas

Empresa líder en su rubro incorpora a su equipo de trabajo un analista de finanzas. Orientamos nuestra búsqueda a un profesional graduado, licenciado en administración y/o contador público con exp...