Publicado hace 3 meses

Importante empresa enfocada al desarrollo de merchandising, busca cubrir la posición de Customer Service para el equipo de trabajo en Argentina con experiencia en puestos similares. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimiento en el área comercial, administración y/o marketing. Proactivo, con iniciativa y responsabilidad para administrar cartera de clientes a nivel Latam. Buenas relaciones interpersonales y comunicación. Será un plus poseer un nivel básico-intermedio de idioma inglés.

 

Principales responsabilidades:

Administrar y gestionar las necesidades de los Sales Managers y clientes de distintas regiones, tales como órdenes de compra, reuniones de trabajo etc.

Seguimiento de los cambios que se pudieran presentar en el proceso.

Seguimiento a las solicitudes de material gráfico con los departamentos de licencias y diseño, y obtener aprobaciones del cliente.

Analizar, verificar costos y especificaciones de los productos.

Dar seguimiento a los tiempos de producción y entrega.

Servicio al cliente en reportes de calidad y/o envíos de documentación y muestras.

 

La posición es 100% remota (se provee de herramientas de trabajo). Contratación directa con la empresa. Se ofrece prepaga + gastos de internet. Horario de trabajo, lunes a viernes de 11 a 20 hs.

Para aplicar agradecemos enviar cv a: rrhh.independientes@gmail.com Ref: CS. Indicar remuneración bruta pretendida.

Aplicar en linea