Publicado hace 1 mes

Importante empresa española, líder en regalos personalizados, busca cubrir la posición de Diseñador Gráfico, aplicado a productos, para sumar a su equipo de trabajo en Argentina con experiencia en puestos similares.

Orientamos la búsqueda a graduados en diseño gráfico, con experiencia en presentaciones atractivas y originales. Las funciones del puesto incluyen la mejora en los diseños de los productos actuales para lograr diferenciarse al resto de las empresas del rubro, enfocados siempre en un producto de alta calidad. La proactividad, iniciativa y responsabilidad serán pilares fundamentales para ocupar la posición y el logro de objetivos.

Será un plus tener experiencia en el rubro, pero no excluyente. Se necesita tener manejo de: 3D Max o similar-Photoshop-Ilustrator-Corel Draw y otros programas de diseño en general.

 

Principales responsabilidades:

Modificar y revisar diseños existentes para cumplir con las expectativas del cliente.

Definir estrategias de diseño.

Realizar mejoras y optimización de diseños.

Gestionar nuevos proyectos.

Evaluar la apariencia estética, las relaciones diseño-función, materiales y proceso de producción para ajustarse a las especificaciones solicitadas.

 

La posición es freelance, 100% remota y reporta al exterior. Se ofrece pago en dólares y vacaciones más días festivos remunerados. Se trabaja por objetivos, dentro de una jornada laboral de 8 horas diarias, horario Argentina.

 

Para aplicar agradecemos enviar cv y portfolio con trabajos realizados a: rrhh.independientes@gmail.com Ref: Diseñador

Aplicar en linea